jueves, 6 de agosto de 2020

ENTRENAMIENTO EN EL RIO GUAVIARE

El rio Guaviare perteneciente a la cuenta hidrográfica del Orinoco, es un excelente escenario para adelantar entrenamiento en técnicas de infiltración fluvial. En esta ocasión vemos la utilización de equipos MI-17 de fabricación Rusa, realizando Helocast con un grupo de comandos de la Compañía A del Batallón de Comandos Ambrosio Almeida del Ejercito de Colombia en el año 2004.

Las imágenes compartidas son en desarrollo de la Operación Centurión contra estructuras terroristas de los frentes 7 y 43 de las Farc en los departamentos del Meta y Guaviare (Colombia). Esta operación seria una de tantas planeadas y desarrolladas en busca de los contratistas norteamericanos secuestrados por la organización terrorista; con el poco tiempo que teníamos para alistamiento, aprovechábamos el escenario natural para poner a punto a los comandos antes de iniciar la infiltración al área de interés.

De esta manera seguimos haciendo honor a nuestra labor y al sacrificio de muchos soldados de Colombia en esta lucha contra el terrorismo. 





 En Globalock "Vamos mas allá de nuestras Fronteras"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANALISIS Y SEGURIDAD CORPORATIVA.

Certificado internacional en Análisis y Seguridad Corporativa .- NIVEL UNO ** .- NIVEL DOS .- CERTIFICADO UNIVERSITARIO EUROPEO. .- DIPLOMA...